Una jornada más de Major League Baseball tomó lugar este miércoles 15 de mayo. En esta ocasión, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. fue la estrella de una extraordinaria jugada que significó muchísimo para su franquicia.
Toronto Blue Jays y Baltimore Orioles se vieron las caras en el icónico «Oriole Park At Camden Yards», con el fin efectuar el duelo en cuestión.
Para el momento del suceso, los visitantes estaban al mando de la pizarra 2×1, sin embargo, Baltimore amagó ofensivamente y las alarmas se encendieron para los azulejos.
Vladimir Guerrero Jr. lució su potencial
Yimi García se plantó en el morrito para enfrentar a la tanda de Baltimore. Pero dos corredores en las esquinas con un out puso en peligro la ligera ventaja de los suyos.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El bateador derecho James McCann, compareció en el plato con la misión de buscar el empate para los oropéndolas. Con el conteo en 1-2, este se posicionó para efectuar un toque tras el envío de una bola rápida de cuatro costuras que viajó a 98.1 MPH.
La conexión salió por los lados de la inicial, pero Vladimir Guerrero Jr. estaba ya a la mitad del camino. Situación astuta que le permitió tomar el dominio de la esférica a la perfección.
Anthony Santander partió a toda velocidad de tercera a la almohadilla principal, pero, tras la acción inmediata del dominicano, la pelota llegó a manos del catcher los más rápido que se pudo. Este finalmente no titubeó y bajó su mascotín para tocar la humanidad del venezolano.
El umpire principal sentenció el rotundo out y de esta manera, Vladimir Guerrero Jr. se coronó con otra joyita defensiva en su historial ligamayorista. Adicional, su habilidad le permitió evitar la carrera del empate y le brindó un enorme respiro a García.