LE SACÓ 60k: Vladimir Guerrero Jr. CERRADO contra Mountcastle por All-Star Game

Vladimir Guerrero Jr. lucha por la titularidad en el Juego de Estrellas

El primera base de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., aparece entre los inicialistas con mayor cantidad de votos para el venidero Juego de Estrellas.

Vladimir Guerrero Jr. ocupa el segundo lugar en la votación del Equipo de Estrellas de la Liga Americana. Sí, el canadiense de raíces dominicanas tiene actualmente 1.338.688 votos, solamente superado entre los primeras bases del joven circuito por Ryan Mountcastle (Baltimore Orioles) que ha recibido 1.400.373 votos.

Los dos primeros en la votación en cada posición avanzarán a la fase dos, será una segunda vuelta entre los dos candidatos elegibles para determinar quién obtiene el puesto titular en el Equipo de Estrellas de su liga. Será lógicamente el que alcance la mayor cantidad de votos. Por el momento Vladimir Guerrero Jr. no tiene la titularidad garantizada.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Aaron Judge, el capitán yankee, lidera la Liga Americana en las votaciones, mientras que Bryce Harper (Philadelphia Phillies) manda en el viejo circuito. En el caso de Vladimir Guerrero Jr., era el único azulejo en posición de ganarse un puesto titular en el Clásico de Verano de este año a partir de la ronda de votación del este lunes 24 de junio.

Vladimir Guerrero Jr. tiene fuertes contrincantes en la posición de primera base

Esta edición del Juego de Estrellas se llevará a cabo en el Globe Life Field, hogar de Texas Rangers, el próximo 16 de julio. Vladimir Guerrero Jr. presenta una línea ofensiva de .279/.363/.411/.774 con nueve jonrones y 33 carreras remolcadas en 77 partidos esta temporada. «El K» ha sido tres veces All-Star en su carrera.

Te puede interesar: Atención Dominicana: Juan Soto, Ozuna y JRam LÍDERES en ofensiva MLB

Ryan Mountcastle y Josh Naylor (Cleveland Guardians) son los principales contrincantes de Vladimir Guerrero Jr. en la lucha por la titularidad al Juego de Estrellas. El inicialista de Baltimore Orioles exhibe promedios de bateo de .277/.321/.472/.793 con 11 cuadrangulares y 39 impulsadas. Naylor por su parte registra ofensivamente average de 244/.324/.511/.835 y es superior a ambos en bambinazos (20) y remolcadas (58).

Sin embargo, Mountcastle posee el mejor WAR entre los tres (1.9), por 1.6 Vladimir Guerrero Jr. y 1.3 Naylor. Pues nada, esta segunda fase de votaciones determinará quién será el titular de la primera base en el equipo que representará a la Liga Americana. Swing completo le dará seguimiento a estos resultados y mantendrá al tanto a los aficionados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio