ÚLTIMA HORA: Vladimir Gutiérrez RECLAMADO por equipo MLB

Será la tercera organización para el cubano en MLB

La temporada 2024 de Major League Baseball todavía no tiene más de una semana que subió el telón y equipos como Milwaukee Brewers siguen haciendo movimientos. Uno de los jugadores que ha estado bastante involucrado en este aspecto en los últimos días, es el lanzador Vladimir Gutiérrez.

El cubano comenzó esta campaña con la organización de Miami Marlins, con la cual destacó en los Entrenamientos Primaverales. Su rendimiento en el Spring Training fue realmente bueno al culminar con efectividad de 3.60 y nueve ponches en 10.0 episodios de labor.

Aunque eso no le bastó para estar presente en el Opening Day, Vladimir Gutiérrez recibió el llamado días después para integrarse al equipo grande. Sin embargo, tras su primera aparición de la temporada, el conjunto que dirige Skip Schumaker anunció que no seguiría con sus servicios.

Te puede interesar: ESTADIO DE PIE: Juan Soto fue ovacionado en Yankee Stadium

Milwaukee Brewers reclamó a Vladimir Gutiérrez

Esta será la tercera organización para el cubano, luego de pertenecer a Cincinnati Reds y a Miami Marlins. Cabe destacar, que el derecho no lanzaba en MLB desde el 2022, cuando en 10 presentaciones dejó registro de 1-6 con efectividad de 7.61.

Su única aparición este año con la tropa de Skip Schumaker fue el 31 de marzo ante Pittsburgh Pirates. En aquel compromiso, lanzó cuatro entradas donde permitió cuatro carreras, recibió tres hits y ponchó a cuatro adversarios dejando efectividad de 6.75.

Aunque va a empezar nuevamente en Ligas Menores, si todo fluye de manera positiva seguramente lo veremos con el uniforme de Milwaukee Brewers en las Mayores muy pronto.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio