ESPECTACULAR KO: Gustavo Trujillo mantuvo INVICTO a manos limpias

El cubano Gustavo Trujillo continuó con su paso invicto en la disciplina del boxeo a manos limpias y propinó un fulminante nocaut.

La jornada del jueves 4 de abril resultó significativa para un boxeador cubano en la disciplina de manos limpias, ya que este mantuvo su invicto y manifestó sus deseos de intentar conquistar la cima de su división. Nos referimos al peso pesado Gustavo Trujillo (6-0).

Recordemos que el avileño posee la habilidad de actuar con éxito tanto en el pugilismo habitual como en la variante a manos limpias, por lo que aún no ha conocido la derrota en ninguno de los dos escenarios. La prueba colocada en el ring en la ciudad de Tampa parecía compleja, pero el antillano solventó la situación de manera fulgurante.

El desafío formó parte de la cartelera BYB 25 y fue eliminatorio en busca de la corona de los pesos pesados. Gustavo Trujillo se enfrentó al brasileño Levi Da Costa, quien pudo hacer muy poco ante el talento del caribeño.

La pelea fue efímera y no pasó más allá del primer round. La superioridad de Trujillo fue demasiado evidente y quedó demostrada en los primeros compases de la lucha. El resultado era previsible y todos sabían de antemano cuál iba a ser el final.

Gustavo Trujillo arrasó en Tampa

El de Ciego de Ávila fulminó a su oponente, quien nunca pudo esquivar las embestidas de Gustavo Trujillo. El nocaut hizo acto de presencia y finiquitó las acciones. De esta manera, el casillero de las derrotas del cubano permaneció sin tachones.

«Lo hicimos de nuevo! Ahora vamos por el título de peso pesado«, señaló el gladiador.

Gustavo Trujillo expresó más de una vez que él es un atleta especialista en el evento de combate a manos limpias, por lo que los lauros en estas instancias parecen rendirse ante su potencial. El peligro y las consecuencias de los golpes son mayores que en el boxeo tradicional, pero no hay obstáculos en el sendero de nuestro protagonista. ¿Logrará la diadema universal?

Scroll al inicio