El voleibolista cubano Osniel Melgarejo es sin lugar a dudas de lo mejor del deporte de la malla alta en la isla antillana en la última década. Las potencialidades del jugador lo han catapultado a mostrar su talento en múltiples ligas foráneas.
Los triunfos del espirituano han sido muchos. La medalla de plata en el Campeonato Mundial Sub-21 años en el 2017 y el bronce en el Campeonato Mundial Sub-23 (2017) fueron actuaciones inolvidables.
Osniel Melgarejo ha sido un auténtico «Trotamundos». El expediente deportivo del estelar voleibolista muestra que ha formado de los siguientes clubes:
– Panathinaikos(2016-2017)
– Voleibol UNTREF(2017-2018)
-Obras San Juan(2018-2019)
– Volea de Bolívar(2019-2020)
– Chaumomt VB 52(2020-2022)
– Allianz Milan (2022-presente)
Te puede interesar: ASEGURÓ CONTRATO lanzador de Equipo Cuba que ESCAPÓ a Dominicana (Fuentes)
Osniel Melgarejo y el mejor remate de su vida
Justamente en tierras italianas ocurrió un hecho que se robó la atención de muchos seguidores del cubano. Esta vez la victoria fue fuera de las canchas de juego.
Osniel Melgarejo invitó a su pareja a dar un paseo por Milan, y le tenía reservada una sorpresa. En el instante preciso, el cubano hizo una pausa y se arrodilló frente a su novia.
El deportista introdujo su mano en uno de sus bolsillos y sacó un anillo. La asombrada protagonista puso las manos en su rostro en señal de alegría. La petición de matrimonio era un hecho.
Los espectadores hicieron una pausa en su andar diario para presenciar cual sería el desenlace de la historia.
Un beso y un abrazo selló el definitivo si. No solo entre remates y bloqueos se declaró vencedor el caribeño. Esta vez triunfó el amor.
«DIJE QUE SÍ. Soy completamente FELIZ. Te amo con toda mi vida. Gracias por tu complicidad», posteó la mujer.
Osniel Melgarejo seguirá brindándonos hitos atléticos, pero también nos mostró un lado que muchas veces las estrellas esconden, que es el pilar fundamental que representa la familia.