VOLÓ A HOME: Adolis García RESPONDIÓ y Texas VOLTEÓ pizarra

No solo de batear vive el pelotero, así dirá el cubano Adolis García quien tomó un importante boleto este martes para mantener viva la sexta entrada y ser parte de la rebelión de Texas Rangers ante Boston Red Sox.

Perdían los texanos por la mínima ventaja de 3×2 ante los patirrojos y lucía un inning tranquilo para el relevista Mauricio Llovera cuando entró el Bombi al cajón de bateo.

El venezolano y el cubano se enfrascaron en un disputado duelo que se extendió hasta nada más y nada menos que diez pitcheos.

Adolis García se defendió y le hizo swing a todo lo que pasó cerca del home plate, hasta que vio pasar un sinker en la zona exterior que decretó el boleto y lo envió hacia la inicial.

Fue el comienzo de la debacle para Boston, pues acto seguido el receptor Jonah Heim disparó lineazo por todo el rightfield y Adolis le puso piernas para anotar el empate desde el primer cojín.

La rebelión continuó cuando Leody Taveras remolcó la ventaja, lo que le añadió más valor al boleto que ganó Adolis.

De esta manera Adolis García llegó a 99 anotadas y cuando vuelva a pisar la goma arribará a la centena por primera vez en su carrera en Las Mayores, apuntalando su mejor temporada en el mejor béisbol del mundo.

Rangers y Adolis García siguen batallando por playoffs

La segunda mitad de campaña de Texas Rangers ha sido particularmente diferente, si en un inicio pudimos observar un equipo sólido, la realidad ahora se antoja diferente.

A inicios del mes de julio los discípulos de Bruce Bochy disfrutaban del liderato de la división oeste del joven circuito, pero ahora lucen el tercer puesto aunque se mantienen en la pelea por uno de los comodines; en franca disputa con Seattle Mariners.

El mes de septiembre va siendo difícil, con marca negativa de 7-10 y a falta de solo 12 partidos de temporada regular van a tener que acelerar para colarse en la fiesta.

Para lograrlo dependerán mucho de lo que puedan hacer los bates del cubano Adolis García y Corey Seager, y que su estrella Nathan Eovaldi recobre su forma luego de cuatro malas aperturas al regresar de la lista de lesionados.

Scroll al inicio