CARLOS CORREA: All Star calificó de «mala idea» un contrato de 10 años para el boricua

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

De acuerdo con una publicación de NBC Sports Bayarea, el ex inicialista de San Francisco Giants, Will Clark ha declarado que no sería una buena idea que la franquicia de San Francisco le diera un contrato a largo plazo al campocorto Carlos Correa. Es conocido que Clark no es un defensor de los contratos prolongados.

El pasado viernes el que fuera uno de los mejores bateadores de su época le dijo a 95.7 The Game’s (Damon & Ratto): «No era un gran fanático de nada durante cinco años. Pueden suceder demasiadas cosas en un lapso de 10 años, mucho menos cinco. Así que no soy un gran admirador de estos contratos largos e interminables de 10 años«.

Clark, que fue seis veces All Star, ganó un Guante de Oro, dos Bates de Plata y se embolsó más de $ 50 millones durante su carrera de 15 años en MLB también comentó sobre la situación que se puede crear en el equipo con el veterano campocorto Brandon Crawford (35 años de edad). Traer a Correa sería prescindir del jugador que lleva 12 campañas vistiendo la franela de los Giants (su único equipo en MLB).

Scroll al inicio