Por Yendry Fabré
El Fenway Park, casa de Boston Red Sox, fue sede del Clásico de Invierno de la NHL (National Hockey League) en su edición 2023. Choque que enfrentó a los Pittsburgh Penguins y los Boston Bruins.
Te puede interesar: SE QUEDÓ en el Oeste: Evan Longoria firmó por 4 millones con rival de San Francisco
Los jugadores del equipo bostoniano llegaron a Fenway usando un uniforme de Boston Red Sox de la temporada 1935. Rindiendo homenaje a la histórica franquicia de MLB en su estadio, uno de lo más antiguos de Grandes Ligas y famoso por su cerca del jardín izquierdo llamada «El Monstruo Verde».
Los jugadores de Bruins antes del choque, se lanzaron unas pelotas y fueron acompañados por dos leyendas del equipo: Tim Wakefield y Jason Varitek, quienes jugaron para Medias Rojas por 17 y 15 años respectivamente.
Es la segunda vez que Fenway Park es sede del Clásico de Invierno de la NHL, siendo el primer lugar en acojer dos veces este evento. Anteriormente lo hicieron en 2010, cuando los Bruins derrotaron por 2-1 a los Philadelphia Flyers.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Campeón de Serie Mundial con Houston LLEGÓ al béisbol japonés
Gran homenaje de la NHL a uno de los estadios más icónicos dentro de Grandes Ligas y gran detalle también de los jugadores de Bruins con el equipo de la ciudad, los Bruins también regalaron una victoria a la afición presente en Fenway Park. Gran unión entre el béisbol y el hockey se vivió este lunes en la casa de los Medias Rojas de Boston.