Xavi Hernández envió FELICITACIONES a Peña Barcelonista de La Habana

Xavi Hernández asumió responsabilidades como Director Técnico a partir de 2019

Quien se desempeña como timonel del muy mediático conjunto de F.C Barcelona quiso tener un gesto de bondad con una peña que hincha por su selección y tiene su sede en la capital de Cuba.

«Para la Peña Barcelonista de la Habana, felices 27 años y que sean muchos años más. Un abrazo y Visca Barça» fueron las palabras de Xavi Hernández.

El F.C Barcelona y el Real Madrid son dos «onces» que cuentan con un gran apoyo en la isla, y es normal que se unan por intereses afines varias personas para disfrutar del equipo de su preferencia.

La Peña Barcelonista de la Habana es de las más destacadas y su impacto entre sus iguales es más que evidente. Por lo tanto, lo ocurrido no hizo más que convertirse en un capítulo de agradecimiento.

Xavi Hernández y su impacto

Xavi Hernández no necesita presentación. El ibérico es poseedor de disímiles logros, entre los que destacan el haber reinado en el Mundial de Sudáfrica 2010 y sus títulos en las Eurocopas de Austria – Suiza 2008Polonia – Ucrania 2012.

De igual manera, el exfutbolista conquistó el primer lugar en la Copa Mundial Sub-20 años y el subtítulo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Xavi Hernández asumió responsabilidades como Director Técnico a partir de la temporada del 2019, después de su retirada como atleta. La figura del movimiento atlético universal ha comandado dos equipos en su corta trayectoria en los banquillos, siendo estos el Al-Sadd S.C. (2019-2021) y el F.C Barcelona (2021-presente)

Los parciales cubanos y un multilaureado ícono del más universal de los deportes tuvieron una conexión, gracias a un aniversario más de una peña de aficionados. Una acción que jamás se olvidará.

Scroll al inicio