Ya empezaron a llegar los premios para Jorge Soler en la MLB

Soler, que anda por 44 vuelacercas en el 2019, se convirtió en el máximo jonronero para una sola campaña en la historia de los Royals desde que despachó el número 39, el pasado martes 3 de septiembre
Soler, que anda por 44 vuelacercas en el 2019, se convirtió en el máximo jonronero para una sola campaña en la historia de los Royals desde que despachó el número 39, el pasado martes 3 de septiembre

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El toletero cubano Jorge Soler fue premiado en el Kauffmann Stadium de Kansas City previo al juego del viernes por los Reales, tras imponer una nueva marca de jonrones para la franquicia.

Soler, que anda por 44 vuelacercas en el 2019, se convirtió en el máximo jonronero para una sola campaña en la historia de los Royals desde que despachó el número 39, el pasado martes 3 de septiembre, dejando atrás al recordista anterior, Mike Moustakas.

El slugger habanero va segundo en vuelacercas y empujadas (108) en la Liga Americana, a la vez que es el 4to pelotero cubano en conseguir esa hazaña en 150 años de Grandes Ligas.

Los dejamos con el reconocimiento que le dieron en Kansas City a nuestro jonronero:

5 Comments

    • La division de la provincia Habana en Mayabeque y Artemisa fue despues del nacimiento de Soler, o sea, legalmente nació en La Habana.
      Saludos y gracias por visitarnos

      • Y el que nació en ciudad Habana como le dicen.je soler es d melena del sur y por lo tanto es un orgullo d mayabeque quien lo formó.la mlb solo lo pulió.

  1. Todas esas divisiones administrativas en una isla de sólo 110 000 km cuadrados son
    formas geograficas artificiales creadas por el comunismo para ejercer más control sobre la gente. Por más de 4 siglos las provincias fueron (y algún día volverán a ser): Pinar, La Habana, Matanzas, Las Villas, Camagüey y Oriente. Soler es habanero al igual que Puig es villareno y Aroldis es oriental. Y lo más importante, todos son cubanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*