Yadiel Hernández RESPONDE como CUARTO BATE de los Nationals (+VIDEO)

Dave Martínez repitió alineación y el jardinero cubano se estrenó

Dave Martínez repitió alineación y el jardinero cubano se estrenó
Dave Martínez repitió alineación y el jardinero cubano se estrenó (web screen shot)

Por Jerry Díaz

El manager de los Nacionales de Washington Dave Martínez premió a Yadiel Hernández por su hit de emergente el pasado jueves. El directivo anunció como cuarto bate al matancero para el juego del viernes y sería la primera ocasión que ocupara ese turno.

Sin embargo, las condiciones climatológicas no permitieron la celebración del partido y se pactó doble tanda para este sábado entre los Nationals y los Mets.

Martínez repitió alineación y el jardinero cubano se estrenó. En el primer desafío no pudo estar peor. Se tomó 3 ponches ante el estelar Jacob deGrom.

Su momento llegó en el segundo juego. En la tercera entrada y el marcador 1 por 0 a favor, el novato haló un cambio de Rick Porcello y la llevó hasta lo profundo del jardín derecho. El batazo encontró a Juan Soto en segunda base y trajo otra carrera para los Nats.

Este fue el 5º hit de Yadiel y su 3º doble. Llegó a 5 remolques y se convirtió en el 121º cubano que arriba a la cifra en la historia de Grandes Ligas. De hecho, así superó a otro jugador de los Cocodrilos de Matanzas. Erisbel Arruebarruena impulsó 4 en su paso con los Dodgers.

Sin más demora, disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*