ESPECTACULAR: Yadiel Hernández DECIDE con JONRÓN de EMERGENTE

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Nacionales de Washington vencieron a los Cascabeles de Arizona en la tarde de este domingo 3 carreras por 0. Pieza fundamental en la victoria fue el cubano Yadiel Hernández con un cuadrangular que trajo la ventaja en su momento y a la postre decisivo.

El matancero salió de emergente como acostumbra ante los envíos de Stefan Crichton. Golpeó una sinker a 92 millas y la desapareció por la zona del left field del Chase Field. Esto fue en la parte de alta de la octava e inauguró el marcador, que hasta ese momento estaba inmaculado. Es la 1ª vez que enfrentó a este lanzador en su carrera. ¡Lo recibió con poder!

Es el 2º cuadrangular de la campaña para Yadiel y el 3º de por vida en Grandes Ligas. Llegó a 4 remolcadas en 2021 y a 10 en MLB. Es el cubano número 107 que acumula al menos una decena de impulsadas en su paso por el Big Show.

También se convirtió en el 45º cubano con un homerun de emergente en algún partido de la Gran Carpa y el 1º que lo hace en 2021. Es el 7º jugador nacido en la Isla que pone delante a su equipo con jonrón en lo que va de temporada. Antes lo hicieron José Abreu (3), José Adolis (3), Yoan Moncada, Yasmani Grandal, Luis Robert y Yordan Álvarez.

¡Yadiel sigue aprovechando sus oportunidades! Veamos el batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio