SE SOLTÓ Yadiel Hernández y REPITIÓ protagonismo en Los Angeles

Por Yasel Porto

Un día después de conectar su séptimo cuadrangular de la temporada el matancero Yadiel Hernández volvió a la carga frente a los Dodgers nada menos que en su partido número 200 en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

En cuenta de 1-1, el jardinero de los sotaneros Nacionales de Washington sonó cañonazo hacia la banda opuesta en la misma primera entrada para contribuir a que su equipo ampliara 2×0 la ventaja sobre los inquilinos del estadio de Chavez Ravine.

El imparable de Yadiel fue contra el abridor Mitch White y con él amplió su marca de impulsadas para una campaña (va por 35) tras empujar hasta el home plate a César Hernández.

Con dos meses por jugarse todavía su registro personal en ese importante renglón superará con creces las 32 alcanzadas en 2021 con los campeones de la Serie Mundial 2019.

Hernández comenzó muy bien este 2022 pese a que no fue regular todo el tiempo en los dos meses iniciales. Sin embargo, su inestabilidad en junio y julio lo llevó a caerse de los 300 de average y parece que ahora ha vuelto a coger el ritmo ofensivo.

Scroll al inicio