SUPERÓ a Chico Fernández: Yandy Díaz DIO 3 ante Boston

Yandy Díaz llegó a 667 indiscutibles en MLB

La actualidad que vive Tampa Bay Rays en esta temporada no es la mejor, ya que no logran encontrar la consistencia con las victorias. Sin embargo, a nivel individual el rendimiento que muestra Yandy Díaz con el madero trae optimismo.

El cubano en sus últimos siete compromisos antes de la jornada de este lunes, mostraba un promedio al bate de .333 con un jonrón. Además, su producción dice presente con siete anotadas y cuatro remolcadas, dejando en claro su despertar ofensivo.

Para la jornada de este 13 de mayo, Tampa Bay Rays viajó al Fenway Park para medirse ante Boston Red Sox en una serie de cuatro compromisos. En lo que respecta al primer juego, Yandy Díaz estuvo en el lineup como inicialista y primer bate para enfrentarse al abridor Kutter Crawford.

El compromiso no pudo empezar de mejor manera para los dirigidos por Kevin Cash. Yandy Díaz inició la primera entrada con un sencillo y avanzó a la segunda gracias a un boleto de Harold Ramírez. Seguidamente, ambos llegaron al home por un triple de Amed Rosario, quien también anotó en carrera por un hit de José Caballero para poner el score 3×0 en ese momento.

Te puede interesar: SONÓ el 3ro: Cubanoamericano JD Martínez EMPATÓ en New York (+VIDEO)

Yandy Díaz sonó doble número 9 del año

Díaz volvió a decir presente con el madero en el segundo capitulo. En esta oportunidad conectó su noveno doble de la campaña ante una splitter de 81.7 mph de Crawford con un fuerte batazo al centro. Sin embargo, sus compañeros no pudieron llevarlo al plato y se quedó esperando remolque.

Su tercer turno del juego llegó en el cuarto inning luego de que Boston Red Sox igualara las acciones a tres. Después que José Siri volviera a poner arriba a Rays 4-3 con un elevado de sacrificio, el cubano extendió la entrada con un sencillo al jardín derecho, pero nuevamente se quedó en circulación.

En la séptima entrada, el infielder fue dominado por primera vez en el compromiso por el relevista, Greg Weissert con un rodado al campocorto. A pesar de fallar, el cubano vendió bastante caro su turno, ya que le sacó ocho pitcheos al lanzador.

Yandy Díaz tuvo su última aparición en el plato en la novena ante Chase Anderson. En esta ocasión fue retirado con un elevado al jardín derecho luego de tres lanzamientos.

Superó a Chico Fernández

La victoria se la termino llevando el conjunto de Tampa Bay Rays 5×3 ante Boston Red Sox con Yandy Díaz como figura destacada a la ofensiva. El cubano ligó de 5-3 con un doble y su carrera anotada número 20 para dejar su promedio en .261.

Además, cabe destacar que con sus tres indiscutibles llegó 667 hits en MLB y superó los 666 de Chico Fernández en el puesto 33 de los jugadores cubanos en Grandes Ligas en dicho departamento.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio