SONÓ el 3ro: Cubanoamericano JD Martínez EMPATÓ en New York (+VIDEO)

JD Martínez inició la acción ofensiva que volteó el compromiso en New York

El toletero cubano americano JD Martínez llegó a New York Mets con la misión de despertar la ofensiva de los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza, que no mostró su mejor potencial en las primeras de cambio de MLB 2024.

JD Martínez, quien firmó el pasado mes de marzo con New York, subió de la filial Triple A de la franquicia, Syracuse Mets, donde pasó por lo menos un mes antes de su regreso a Las Mayores.

En el compromiso del lunes 13 de mayo, cuando Mets recibió a Philadelphia Phillies para el primer juego de una serie de cuatro encuentros, JD Martínez respondió con el madero de forma rápida y su equipo igualó en la pizarra a la visita en la baja de la segunda entrada.

Con la conexión que salió del bate a unas 82 MPH, Martínez impulsó desde la segunda almohadilla a Pete Alonso, quien anotó la quinta carrera remolcada que el seis veces llamado al All Star Game tiene de momento en la presente zafra.

JD Martínez subió a cooperar en ofensiva

Desde su debut el pasado 26 de abril con la camiseta de los metropolitanos, JD Martínez conectó al menos un hit en 12 de sus 16 presentaciones en la campaña.

En 50 turnos oficiales, ya el toletero acumuló 14 hits, de los cuales tres fueron dobles y uno de vuelta entera con lo que totaliza tres anotadas, cinco traídas al plato y fijó su promedio en .280.

New York Mets busca con ansias a un toletero que sirva de ejemplo al resto del Roster y guíe al conjunto a salir del cuarto puesto del Este de la Liga Nacional, donde juegan uno por debajo de .500 con 19 ganados y 20 perdidos, a ocho compromisos de diferencia de su rival de turno, quien lidera la división.

Scroll al inicio