Adolis García CASTIGÓ a Houston y es LÍDER, Yandy se ACERCÓ a 300. Resumen Cubano MLB

Adolis García líder en jonrones entre cubanos en MLB

Los peloteros cubanos en MLB continúan su buen paso dentro de la actual temporada de Grandes Ligas. En excelente forma se ha visto a Lourdes Gurriel Jr., quien ya registró estadísticas históricas dentro de su conjunto.

Duarante la jornada de el pasado 5 de abril vio acción un gran grupo de antillanos con sus respectivos equipos. A propósito de esto, les compartimos un resumen de sus actuaciones.

Yandy Díaz destacó por cubanos en MLB

Tras esa actuación, el cubano llegó a 283 carreras impulsadas en su carrera como jugador de Grandes Ligas. En tanto, con cuatro remolques igualará a Rey Ordóñez y con 10 a su coterráneo Aledmys Díaz. Además, se convertirá en el antillano número 34 con 300 impulsadas en MLB.

Adolis García sumó cuarto jonrón en MLB

Solo un bateador tiene más jonrones que Adolis García en la presente temporada de Grandes Ligas y ese es Mookie Betts (5). Sin embargo, con su cuarto cuadrangular de la campaña igualó con Tyler Oneill como los líderes de la Liga Americana.

En tanto, con su batazo de vuelta completa de la jornada frente a Houston, Adolis llegó a seis en su carrera ante el equipo sideral, elenco al que más jonrones le conecta en la Gran Carpa.

Lourdes Gurriel Jr. aportó a la causa de Arizona Diamondbacks

Su remolque de la noche se convirtió en el número once de la actual temporada. De esta forma, empató en la segunda posición, solo por detrás de Teoscar Hernández (14) e igualado con Mookie Bets.

Otros cubanos en MLB

Scroll al inicio