Yankees apalearon a Odrisamer Despaigne, Pito Abreu dio el jonrón 17

Despaigne, que tuvo esfuerzo de 90 lanzamientos, 51 strikes y 29), hizo su segunda apertura de la temporada y en ambas ha salido con el descalabro

Despaigne, que tuvo esfuerzo de 90 lanzamientos, 51 strikes y 29), hizo su segunda apertura de la temporada y en ambas ha salido con el descalabro
Despaigne, que tuvo esfuerzo de 90 lanzamientos, 51 strikes y 29), hizo su segunda apertura de la temporada y en ambas ha salido con el descalabro (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Yankees de Nueva York (43-27) no tuvieron piedad de los Medias Blancas de Chicago (34-36) y atacaron con una docena de imparables, hasta salir por la puerta ancha 10 carreras por 3, para la frustración de los 37 mil 277 (92% de la capacidad) que se dieron cita en Guaranteed Rate Field de Chicago, Illinois.

BOX SCORE

La derrota fue a la cuenta del lanzador cubano Odrisamer Despaigne, que después de escones en las dos primeras entradas, donde llegó a retirar a 6 bateadores consecutivos, con 4 ponches, sufrió en el tercero y quinto inning, hasta terminar tolerando 7 carreras limpias.

El derecho de la Habana Vieja tiró 4 capítulos y un tercio, con 5 ponches y 4 bases por bolas, con 9 hits tolerados y las 7 limpias mencionados, elevando su efectividad a 8.71.

Despaigne, que tuvo esfuerzo de 90 lanzamientos, 51 strikes y 29), hizo su segunda apertura de la temporada y en ambas ha salido con el descalabro.

La buena noticia de los Medias Blancas fue que su estrella José Dariel Abreu no para de dar batazos.

Pito Abreu despareció la esférica en su primera visita al plato, a 366 pies, por el jardín izquierdo.

El slugger cubano, de hecho, bateó tres cuarto de la escalera, al ligar sencillo, doblete y jonron, con anotada y empujada, en 4 oportunidades con el madero.

A estas alturas de la temporada Abreu luce línea ofensiva de 267/310/520 (AVE/OBP/SLG), con 74 imparables, 36 extrabases (repartidos en 19 dobles y 17 jonrones), 36 carreras anotadas y 54 remolcadas, con 70 ponches y 17 bases por bolas, en 277 veces al bate y 70 partidos jugados.

El partido sirvió para el regreso a la alineación de Yoan Moncada, con molestias en la espalda a principio de semana, y el cienfueguero negoció boleto y se tomó un ponche (294/349/504), antes de ser sentado por precaución.

Yonder Alonso disparó un sencillo en 3 turnos oficiales (180/280/312).

1 Comment

  1. La realidad es una,El Despa lamentablemente no ha dado la talla en GL,las oportunidades no le han faltado pero muy a pesar de los que lo queremos ver brillar y dar el salto definitivo eso no pasa,si le han dado chances es porque el pitcheo no es lo más sobresaliente hoy por hoy en MLB,además de las lesiones,etc,pero creo que le está llegando la hora de que nadie se interese y tenga que buscar otros caminos,Japón,Korea que son después de GL los que más pagan si es que allí le reclutan,este caso me recuerda a Maya que ya hizo aquellos periplos y en honor a la verdad tampoco hizo mucho arriba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*