Yankees eliminan a Indios, Chapman se lleva el triunfo (+VIDEO)

Los Yankees de Nueva York se clasificaron a la Serie Divisional al vencer esta noche a los Indios de Cleveland

Los Yankees de Nueva York se clasificaron a la Serie Divisional al vencer esta noche a los Indios de Cleveland
Los Yankees de Nueva York se clasificaron a la Serie Divisional al vencer esta noche a los Indios de Cleveland (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Yankees de Nueva York se clasificaron a la Serie Divisional al vencer esta noche a los Indios de Cleveland. Fue un partido espectacular, de altas, bajas y remontadas.

La pizarra final fue 10 carreras por 9 y hubo alegrías para todos. Los Indios arrancaron delante y llegaron a tener 4 de ventaja. Un homerun de Giancarlo Stanton recortó distancias. La primera remontada llegó con el Grand Slam del colombiano Gio Urshela que puso el marcador 5 por 4.

Los perdedores tomaron ventaja en la octava entrada cuando César Hernández cazó una recta a “solo” 95 millas de Aroldis Chapman y puso el juego 9 por 8. En el inicio de la novena, el líder de los bateadores en la etapa regular DJ LeMahieu disparó hit por el centro del terreno que puso cifras definitivas al partido.

Fueron cifras definitivas gracias al excelente trabajo del Misil Cubano. Aunque al entrar permitió el citado hit de Hernández luego dominóa su antojo. En la octava tras un ponche a José Ramírez con dos en bases, obligó a batear para doble play a Carlos Santana apoyado en un buen fildeo de Urshela. ¡Sacó 3 outs sobre esos 2 montruos dominicanos!

Tras la remontada de los Yankees se encargó de pasar el cerrojo. El holguinero ponchó a 3 en la novena y no permitió libertades a la Tribu.

Se apuntó la victoria y es la tercera en su cuenta personal de por vida (3-3). Lanzó 2 entradas con un hit y 4 ponchetes. Su gran arma fue el control. Disparó para el home 24 veces y 20 fueron strikes.

Chapman rebajó su promedio en postemporadas a 2.33 y llegó a 58 ponches.

Los Yankees enfrentarán a los Rays de Randy Arozarena y Yandy Díaz desde el lunes próximo. Es altamente probable que podamos ver un enfrentamiento entre cubanos. ¡Estaremos atentos!

(Todos los datos son tomando solo partidos de postemporada)

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Buenas tardes, a Chapman no le dieron jonron, solo fue un texas.
    Fue muy dominante, lanzo 2 entradas, con un comando perfecto en sus lanzamientos, con 4 K. Saludos
    Armando

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*