COMO LOS GRANDES debutó Raisel Iglesias…y la mirada que le echó a Acuña Jr. (+VIDEO)

El orgullo de Isla de Pinos terminó su actuación con 26 pitcheos (17 strikes), 4 ponches y una base, de 5 bateadores enfrentados

El orgullo de Isla de Pinos terminó su actuación con 26 pitcheos (17 strikes), 4 ponches y una base, de 5 bateadores enfrentados
El orgullo de Isla de Pinos terminó su actuación con 26 pitcheos (17 strikes), 4 ponches y una base, de 5 bateadores enfrentados (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Atlanta Braves y los Cincinnati Reds se enredaron en un partidazo que duró 13 entradas en su primer duelo del cruce de Comodines de la Liga Nacional, donde par de cubanos debutaron en postemporadas de Grandes Ligas, uno de ellos como un consagrado.

Raisel Iglesias y José Israel García jugaron por los Rojos esta tarde de 30 de septiembre, pero fue el pinero el que dio una demostración magistral del poder de su brazo.

Iglesias arrancó los playoffs como mismo terminó la temporada regular, encendido.

El cubano entró de relevo en el octavo inning, sustituyendo a Trevor Bauer que había tirado una joya de 12 ponches, sin bases y par de hits en 7.2 entradas.

Raisel tuvo que encargarse del talentoso Ronald Acuña Jr. (que le dio en su turno anterior doblete a Bauer), a quien ponchó con 6 pitcheos, el último un rectazo a 98 millas por hora.

Lo interesante, y para echarle sazón al duelo individual, es que ambos se miraron, el venezolano dijo algo y Raise le siguió mirando por un rato más largo, para luego, en buen cubano, “freir un huevo” (ver video).

Iglesias regresó en el noveno con boleto a Freddie Freeman, pero acto seguido ponchó a los siguientes 3 bateadores que enfrentó, 3ro, 4to y 5to de la alineación de Atlanta.

El orgullo de Isla de Pinos terminó su actuación con 26 pitcheos (17 strikes), 4 ponches y una base, de 5 bateadores enfrentados.

Su compatriota José Israel falló con roletazo al cuadro como emergente, en su única vez al bate.

El juego acabó en el inning 13, a favor de los Bravos, 1 carrera por ninguna, tras imparable del propio Freeman ante Amir Garret, pero el sabor que dejó Iglesias nos es más que suficiente para seguir hinchando por él.

Los dejamos con un resumen del relevo de Raisel, no dejen de ver el primer ponche ante Acuña Jr.:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*