LA META ES OCTUBRE: Yankees perdieron cuarto en línea y SE ENCIENDEN LAS ALARMAS en New York, Ohtani se robó el home

September 1, 2021
Los New York Yankees perdieron 6-4 contra Los Angeles Angels, Raisel Iglesias salvó

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la noche de este martes 31 de agosto, los New York Yankees (76-56) sufrieron su cuarta derrota en línea, al caer por segundo día consecutivo en una serie de tres partidos ante Los Angeles Angels (66-67), con marcador final de seis carreras por cuatro.

El extraclase japonés Shohei Ohtani se robó el home plate, el inicialista Jared Walsh conectó un cuadrangular de tres carreras y el cerrador cubano Raisel Iglesias salvó su segundo partido al hilo, para que los Angels se llevaran la victoria, ante una afición de casi 35 mil espectadores que se dieron cita en el Angel Stadium de Anaheim, California.

En la parte alta del cuarto episodio, los Yankees abrieron la pizarra por jonrón de Anthony Rizzo (18), en una conexión que necesitó recurrir al video para ser validada.

Pero en el cierre de esa entrada, los Angels se fueron arriba 3-1, por cuadrangular de tres carreras a la cuenta de Jared Walsh (25).

En el inning siguiente, otro vuelacerca puso la segunda rayita de los Yankees en la pizarra, esta vez a la cuenta de Gary Sánchez (18)

Un sencillo impulsor de dos anotaciones de Phil Gosselin en la quinta, puso el partido 5-3, justo antes de que Shohei Ohtani se robara el home con la sexta para los Angels, en un descuido del cuadro neoyorquino.

Los Yankees descontaron en la octava, pero se quedaron cortos, al tiempo que el cerrador cubano Raisel Iglesias consiguió su salvamento número 29 de la contienda para asegurar la victoria de su equipo 6-4, propinándole la cuarta derrota en fila a los de New York, luego de conseguir 13 victorias consecutivas.

El abridor Jameson Taillon (8-5) sufrió su primera derrota en 16 aperturas desde el 31 de mayo para los Yankees, luego de permitir admitir seis carreras limpias y cinco imparables en 4.2 entradas de actuación, con seis ponches y dos boletos. y dos boletos.

La victoria fue a la cuenta del primer relevista de los Angels, Jimmy Herget (1-1), quien lanzó 1.2 capítulos, con solo un hit permitido y dos ponches.

También te puede interesar: «¡Dale para allá, viejo!» Aroldis Chapman REVELA DETALLES de pelea con Anthony Rizzo y los Cubs

Con este nuevo fracaso, sin duda alguna, se encienden las alarmas en el equipo de los Yankees, pues esta mala racha, combinado con los nueve éxitos seguidos de los Tampa Bay Rays (84-48), los ha separado a ocho juegos completos de la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Sin embargo, los Yankees siguen con ventaja de dos juegos completos sobre los Boston Red Sox (74-58) y tres sobre los Oakland Athletics, en la lucha por el primer comodín a la postemporada, en el joven circuito.

Mañana miércoles, 1ro de septiembre, termina esta serie Yankees vs Angels y Gerrit Cole (13-6) ha sido anunciado por New York, mientras que Packy Naughton (0-0) hará su primera apertura de la temporada para los Angels.

Aquí un resumen del partido New York Yankees vs Los Angeles Angels:

Box Score

1 comentario en “LA META ES OCTUBRE: Yankees perdieron cuarto en línea y SE ENCIENDEN LAS ALARMAS en New York, Ohtani se robó el home”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange