LA META ES OCTUBRE: Dodgers ganaron a Bravos y se acercan a medio juego de la cima tras derrota de Gigantes

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El campo corto y quinto madero en el line up de Los Angeles Dodgers (84-49), Corey Seager, conectó un doblete impulsor en la parte baja del octavo episodio y rompió un empate a dos carreras en la pizarra del Dodger Stadium, para que su equipo derrotara 3-2 a los Bravos de Atlanta (70-61), en la noche de este martes 31 de agosto.

El partido se inició con un excelente duelo de lanzadores entre los derechos Walker Buehler (13-2) por los Dodgers y Charlie Morton (12-5) por los Bravos. Ambos abridores se fueron sin decisión en el encuentro, luego de realizar excelentes faenas.

Buehler trabajó por espacio de siete entradas completas y permitió solamente dos carreras limpias, con cuatro imparables, incluyendo un jonrón, cinco ponches y dos bases por bolas.

Morton, por su parte, completó seis episodios, en los cuales soportó una rayita limpia, tres indiscutibles, uno de ellos cuadrangular, con ocho abanicados y dos pasaportes gratis.

Te puede interesar: EN EL DODGERS STADIUM: Jorge Soler conectó el jonrón 21 frente a Julio Urías

En la parte alta del tercero, un ex Dodgers, Joc Pederson, puso a los Bravos delante en la pizarra, con su jonrón 16 de la temporada.

Un doblete de Travis d´Arnaud tajo la segunda para Atlanta en el partido, justo en la apertura del cuarto, pero Mookie Betts (19) descontó una para los Dodgers con cuadrangular.

En el cierre del séptimo, un fly de sacrificio de Chris Taylor igualó el partido 2-2, hasta que Seager pusiera delante a los Dodgers en el octavo, con un doblete que trajo a la registradora a Betts desde la inicial.

Blake Treinen (5-5) se llevó el triunfo, luego de trabajar el octavo inning sin problemas, a ritmo de tres ponches, mientras que KenleyJansen se apunto su salvamento número 30 de MLB 2021.

El relevista de Atlanta, Tyler Matzek (0-4) cargó con el fracaso, tras permitir una limpia en 1.1 entradas de labor, con un solo jit (el doble de Seager), un ponche y dos boletos. Esta fue la primera carrera que permite Matzek luego de 18.1 innings en blanco.

El jardinero cubano de los Bravos de Atlanta, Jorge Soler, se fue de 4-0 con dos ponches en el juego.

Aquí un resumen de este partido Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves:

Box Score

Con esta victoria, los Dodgers se acercaron a solo medio juego de los Gigantes de San Francisco (84-48), lideres de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes perdieron 6-2 ante los Cerveceros de Milwaukee, sumando su tercer revés en línea.

Aquí un resumen de este partido San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers

Box Score

Scroll al inicio