ÚLTIMA HORA: Yariel Rodríguez REGRESÓ con Toronto (Fuentes)

El pasado 30 de abril, Toronto Blue Jays envió a la Lista de Lesionados al cubano Yariel Rodríguez

El pasado 30 de abril, el conjunto de Toronto Blue Jays envió a la Lista de Lesionados al lanzador derecho cubano Yariel Rodríguez. La razón fue una inflamación de la columna torácica.

Su última presentación en Grandes Ligas fue precisamente un día antes, cuando enfrentó a Kansas City Royals. En ese choque solo pudo trabajar 3.2 entradas, en las que permitió tres carreras, dos de ellas limpias, regaló tres bases por bolas, soportó seis hits y ponchó a un bateador rival.

«Yariel Rodríguez tiene programado lanzar este martes en Bufalo, Triple A. Se espera que realice entre 30-35 lanzamientos», escribó el periodista especializado en beisbol.

Yariel Rodríguez ya lanzó en Triple A

El lanzador cubano ya pasó por la sucursal Triple A de Toronto Blue Jays. En el inicio de la temporada 2024 de MLB lanzó dos juegos, en los que acumuló 6.1 episodios de actuación, le conectaron solo un hit y dominó a 10 adversarios por la vía de los strikes.

De continuar exitosamente su recuperación, Yariel Rodríguez regresará seguramente a la Gran Carpa. En el primer equipo de la organización canadiense el antillano completó cuatro aperturas y tuvo una sola decisión: una derrota. En tanto, su promedio de carreras limpias quedó 4.11 y alcanzó los 16 ponches.

Yariel Rodríguez mostró su talento en el Clásico Mundial de Beisbol, cuando lideró al equipo Cuba hasta las semifinales de ese torneo. Antes brilló en la Liga Profesional de Japón y con esos dos avales decidió luchar por el sueño de trabajar en el mejor beisbol del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio