1er TRIUNFO en MLB: Yariel Rodríguez SE ESTRENÓ y ponchó a 6 (+VIDEO)

Yariel Rodríguez mostró serenidad ante la ofensiva de Seattle

Luego de su aparición ante Houston Astros el 1 de julio del presente año, el cubano Yariel Rodríguez, dijo presente para dar inicio en conjunto con la voz de «play ball», al choque que se llevó a cabo entre Toronto Blue Jays y Seattle Mariners este sábado 6 del mes antes mencionado.

El control y la destreza de su brazo fueron los protagonistas de su actuación desde el morrito del «T-Mobile Park», en donde exhibió un repertorio de lujo.

Yariel Rodríguez resolvió el primer episodio por la vía rápida. Dos ponches a J.P Crawford y Josh Rojas, plasmaron dos rotundos outs en la pizarra. Seguidamente, se despidió de este tramo al dominar a Cal Raleigh con rolling al segunda base Horwitz.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Yariel Rodríguez mostró serenidad

Para el segundo capítulo la historia no fue complicada. Fly al jardín izquierdo de Ty France, rolling a segunda de Luke Raley y un sólido ponche en cuenta completa a Mitch Garver, dijeron adiós a un lapso de inmensa confianza para el antillano.

Yariel Rodríguez, se apersonó nuevamente para el tercero, donde la receta fue la misma. Rolling al campocorto de Dominic Canzone, fly al centro de Micth Haniger y ponche nuevamente en 3-2 pero esta vez a Dylan Moore, ratificaron el gran momento del nacido en la Mayor de las Antillas.

Sin embargo, en el cuarto inning, luego de retirar a J.P Crawford con roletazo a la intermedia, el panorama se le complicó un poco a Yariel Rodríguez. Dos boletos consecutivos (Josh Rojas y Cal Raleigh) posicionaron hombres en primera y segunda con un solo out.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Pero esto no lo hizo perder el enfoque. Una vez se enfrentó a Ty France, logró llevarlo en cuenta de 1-0 y con un sinker a 92.6 MPH salió del apuro, ya que, el derecho de Seattle bateó para doble play y así finalizó el episodio.

La baja del quinto inning recibió a Yariel Rodríguez con imparable de Luke Raley. Poco después, Mitch Garver, llegó al home y no pudo ante al antillano, fallando al primer envío con fly al jardín izquierdo. Pero, al siguiente turno, el de Dominic Canzone, Luke Raley, avanzó a segunda por balk.

Para Yariel era indispensable no perder su concentración. Después de siete envíos para Canzone, lo retiró con otro fly al jardín derecho y finalmente, confiando en su destreza ponchó a Mitch Haniger y así pudo salir airoso nuevamente para preservar la ventaja de los suyos 2×0.

Te puede interesar: Fiscalía NO PRESENTÓ cargos contra Wander Franco: Se EXTENDIÓ plazo

John Schneider, manager de Toronto Blue Jays, le extendió la apertura a Yariel, permitiéndole continuar en la baja del sexto tramo. Fly al right field de Dylan Moore, ponche a J.P Crawford y elevado al segunda base de Josh Rojas, fungieron como una cómoda pasada para el antillano sin mayores inconvenientes, siendo esta su última comparecencia del choque.

Finalmente, el cubano concluyó con un trabajo impecable de seis episodios, permitió un solo hit, otorgó dos boletos y retiró a seis bateadores. Su efectividad quedó plasmada en 3.68 y a su vez, Rodríguez se llevó su primera victoria del año y en MLB (1-3) tras el lauro de Toronto 5×4.

BOX SCORE

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio