LLEGÓ a 100: Vladimir Guerrero Jr. SONÓ madero ante Seattle (+VIDEO)

De esta manera, Vladimir Guerrero Jr. no sólo amplió la ventaja de su equipo, también llegó a 51 remolcadas

En lo que respecta al conjunto de Toronto Blue Jays, la producción de carreras está a cargo de su estrella Vladimir Guerrero Jr. Aunque le costó un poco tomar su ritmo, sus números ya empiezan a mostrar una cara a la que estamos acostumbrados.

Los últimos 15 compromisos del dominicano nacido en Canadá han sido bastante destacables al nivel ofensivo. En el lapso mencionado, presenta un promedio al bate de .355, seis vuelacercas, 21 remolcadas con 11 anotadas y esta oportunidad volvió a dejar claro su gran momento en la caja de bateo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada de este sábado 6 de julio, Toronto Blue Jays visitó el T-Mobile Park para enfrentarse a Seattle Mariners. Dicho compromiso, tuvo a Vladimir Guerrero Jr. como tercer bate e inicialista en el lineup inicial de la tropa que dirige John Schneider.

La actuación del infielder no tuvo el mejor inicio, ya que en sus primeros dos turnos ante el abridor Emerson Hancock fue dominado con una línea al campocorto y por la vía del ponche. Sin embargo, cuando le tocó trabajar al bullpen del conjunto local, no desaprovechó su oportunidad.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Vladimir Guerrero Jr. amplió ventaja de Toronto

Con el juego 1-0 a favor de Toronto Blue Jays en la quinta entrada, Vladimir Guerrero Jr. llegó a la caja de bateo con dos corredores en circulación sin out para enfrentarse al relevista Collin Snider. En cuenta de 1-2, conectó un sencillo al jardín izquierdo ante un Sweeper de 82.2 mph, que sirvió para llevar al home a George Springer y poner el 2-0.

De esta manera, Vladimir Guerrero Jr. no sólo amplió la ventaja de su equipo, también llegó a 51 remolcadas y alcanzó los 100 indiscutibles en esta temporada 2024 de MLB. A su vez, cortó una racha de cinco compromisos sin traer carreras para su equipo.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

vladimir guerrero jr
LLEGÓ a 100: Vladimir Guerrero Jr. SONÓ madero ante Seattle (+VIDEO) 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio