La pelota invernal venezolana, se mantiene en su pleno apogeo. Son cinco los equipos que figuran en la tabla de posiciones del Round Robin de la temporada 2023-24 de la LVBP.
Tiburones de La Guaira despertó nuevamente las emociones de aquellos fanáticos que ansían ver el fin de la sequía de los campeonatos.
Este conjunto cuenta con un trabuco ofensivo fenomenal. Pero sin embargo, el plus de lujo que llegó a sus filas semanas atrás, fue la adición del cubano Yasiel Puig. Desde su llegada los batazos han sido la orden del día. Todo esto sin contar que ya se ganó el cariño absoluto de los seguidores del conjunto.
Durante la jornada de ayer 6 de enero, se vivió un festín más tras la victoria número cuatro en fila de los salados. Tiburones se mantiene en el puesto número uno como candidato a la final y posee hasta los momentos dos juegos de ventaja.
Te puede interesar: POR 28 MILLONES: New York Mets FIRMÓ lanzador para MLB 2024
Posterior a este momento, una vez se culminó la cita beisbolera, el fenomenal cantante mexicano de rancheras Pablo Montero, se apersonó al diamante del Estadio Universitario de Caracas, para deleitar a los presentes con un concierto inolvidable.
Yasiel Puig compartió el trayecto con Pablo Montero
El lapso de tiempo regalado a todas aquellas personas que visitaron el recinto deportivo, permitió plasmar un recuerdo memorable en las mentes de los venezolanos.
Luego de ello, el cubano Yasiel Puig hizo extensivo a través de las historias en su Red Social Instagram, un breve fragmento mientras gozaba de la compañía de Montero en el autobús de Tiburones de La Guaira.
Bajo el ritmo de la canción originaria de Vicente Fernández, «Volver, volver», ambas estrellas recrearon la icónica melodía.
El video de Yasiel Puig, fue acompañado con la siguiente frase: «Con mi bro @pablomoficial gracias (+emoji sonriente)».
Indudablemente, fue una nueva experiencia adquirida para cada uno de los miembro que conforman el equipo de Tiburones de La Guaira. El cubano ha disfrutado a plenitud su estadía en Venezuela y los salados le han hecho más amena su adaptación al país caribeño.