Por John Ortiz
Cada vez que el nombre de Yasiel Puig sale a la palestra casi siempre viene acompañado de polémica.
En esta ocasión ocurrió en su cuenta de Twitter donde creyó entender que una fan base de Los Angeles Dodgers le haría un documental.
Puig twitteó que no estaría en el evento en cuestión y pidió a sus fans que no asistieran ya que él no lo aprobaba, “este documental es falso. Muy pronto la historia real saldrá de mis propios labios”.
“No se dejen engañar. Lamento que @Pantone294 haya posteado esto y los haya confundido”, alertó el Caballo Loco a sus seguidores.
Quizás Puig creyó que esta página de fanáticos de Dodgers hablaría de su paso por la franquicia de Chavez Ravine.
Solo quisieron tener un gesto con Puig
Sin embargo la propia cuenta se apresuró a aclarar el asunto más tarde, se trataba de un mal entendido y solo buscaban fanáticos de Dodgers que recordaran su paso por el equipo californiano.
Te puede interesar: EN LOS ÁNGELES: Yasiel Puig RENDIRÁ cuentas ante juzgado estadounidense
“Sobre el post en el perfil de Yasiel Puig. No vamos a hacer un documental, no tendremos un evento falso o algún evento. No estamos envueltos en pagos de ningún tipo”.
“Solo buscábamos reunir a los fans que aman a Yasiel y quisieran comentar sobre su etapa con el equipo y cuánto los fans de Dodgers lo extrañan. Simple como eso, no había ni hay malas intenciones hacia Yasiel”, reza el post de @Pantone294.
En definitiva, solo se trataba de una exaltación a la figura del explosivo pelotero antillano que causó un impacto en la franquicia azul a pesar de que, quizás, no explotó todo su potencial.
Yasiel Puig ha estado en el ojo del huracán en los últimos tiempos, debido a que muchos sentían que aún tenía potencial para jugar en MLB.
Sin embargo, se fue al béisbol coreano y luego vino aquella acusación por apuestas ilegales que enturbió un posible regreso.
Lo cierto es que con Puig siempre nos quedamos con la sensación de que tiene para más.