Yasiel Puig es una inspiración en cualquier equipo que juegue y los Tiburones no son la excepción.
El pasado martes 12 de diciembre, los Tiburones de la Guaira vencieron 2×1 a los actuales campeones Leones del Caracas. Fue un cerrado encuentro, digno de la rivalidad que existe entre ambos conjuntos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Yasiel Puig, alineó en el choque como quinto bate y jardinero izquierdo. Se fue de 3-1 con un bambinazo solitario en la segunda entrada versus el diestro Jhoulys Chacín.
Al finalizar el partido con la victoria del lado de los salados, Puig mandó mensaje a la fanaticada de los Tiburones, a través de la Red Social de Instagram del equipo: «Estamos luchando por ganar la máxima cantidad de juegos. Este es un juego muy importante contra los campeones. Le seguimos ganando y eso es lo principal que tenemos nosotros. Seguir acumulando victorias contra cualquier equipo, eso da alegría a la fanaticada, a mis compañeros y a todo el equipo. Nos seguimos preparando, porque si podemos con ellos, podemos con toda la Liga», concluyó el cubano.
Te puede interesar: DESDE 1947: Alex Rodríguez se POSICIONÓ como mejor campocorto, lo dijo MLB
Yasiel Puig continúa potente en la Liga
En 13 encuentros, Puig exhibe astronómicos promedios ofensivos de .458/.527/.875/1.402. Además, acumula seis dobles, un triple, cuatro jonrones, 10 carreras remolcadas, 13 anotadas y una base robada.
La afición de los Tiburones se siente entusiasmada y no es para menos. Contar con jugadores del calibre de Yasiel Puig y el MVP (NL) Ronald Acuña Jr., es todo un lujo. Ambos peloteros además del talento que poseen, juegan con mucha entrega y esto es algo que los fanáticos aprecian muchísimo.
Tiburones de la Guaira actualmente se ubican en el cuarto puesto en la tabla de posiciones. Tienen marca de 21-22. Están a seis juegos de diferencia de los líderes Cardenales de Lara (27-16). Los Leones son segundos con récord de 27-17 (a 0.5 juegos del primer lugar).
Este miércoles Tiburones de la Guaira enfrentará a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de Caracas.