POR SI NO LO VIO: Yasiel Puig COMPARTIÓ despedida familiar

El ambiente latino que embargó la fiesta de la Serie del Caribe, fue una experiencia absolutamente inolvidable

El ambiente latino que embargó la fiesta de la Serie del Caribe Miami 2024, fue una experiencia absolutamente inolvidable. Tanto para la fanaticada y como para jugadores de la talla del cubano Yasiel Puig, este evento se convirtió en un hito inexplicable dentro de sus vidas.

La última fecha de esta cita tomó lugar el pasado viernes 9 de febrero. Dentro de todas las novenas campeonas que participaron en ella, una en especial se llevó lo focos por el único motivo de la hazaña lograda en su país.

Tiburones de La Guaira, había dejado atrás una ardua y difícil sequía que los alejó de los campeonatos durante casi 37 años. Pero eso ya era pasado, para el momento, se encontraban de cara a la Serie del Caribe.

Para mayor fortuna, su pase a la final se hizo realidad, tocándole de esta manera, uno de los conjuntos favoritos de la contienda, República Dominicana.

Cada uno de los integrantes de Tiburones de La Guaira (Venezuela), se preparó para este último juego. Destacando entre ellos, Yasiel Puig, quien incluso en horas de la tarde tomó prácticas de bateo con Yuniesky Gurriel.

Posterior a ello, el cubano vivió un momento emotivo minutos antes de entrar al Estadio loanDepot Park, el cual publicó en horas de la tarde de este 10 de febrero, ya con el trofeo en mano.

Yasiel Puig llegó al loanDepot Park junto a su familia

«Así me dejaron mi familia y seres queridos en el estadio anoche. Entré por esas puertas sabiendo que tenía todos sus buenos deseos y confianza en mí», indicó Yasiel.

A pesar que su actuación fue muy breve, el cubano plasmó la carrera inicial que dio play al despertar ofensivo de sus compañeros.

«Aunque no terminé como hubiese querido, me siento bien que pude poner mi granito de arena. Si les dejo saber una cosa, que esa noche fui a ganar y no iba a terminar de ninguna otra manera», continuó en su publicación.

Adicional, aprovechó de dar una actualización sobre su lesión. «Mi pierna está bien, gracias a Dios y seguiré luchando día a día, ahora con mi familia extendida en Venezuela y mis hermanos de equipo de @tibutones_net«, culminó Yasiel Puig.

Su labor sin dudas, quedará para la posteridad de un equipo que logró muchísimas cosas en esta temporada. La entrega de quien fue el quinto bate del lineup de Ozzie Guillén, permitió la unión final de un conglomerado de peloteros que batallaron por un solo objetivo.

Hoy la felicidad inunda al país y el cubano Yasiel Puig, figura dentro de esos agradecimientos.

Scroll al inicio