ACLARÓ Yasiel Puig: NUEVO mensaje por Redes Sociales

Alejandro Fernandez

Lo sucedido en la Gran FInal de la LVBP continúa teniendo repercusión en Yasiel Puig

Lo sucedido en la Gran FInal de la LVBP continúa teniendo repercusión en Yasiel Puig

Yasiel Puig siempre ha estado en el ojo del huracán, tanto para lo bueno como para lo malo. Su actuación en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha sido sobresaliente, siendo uno de los principales responsables de que Tiburones de La Guaira esté a un juego de ganar su primer campeonato desde 1986.

Sin embargo, así como llamó la atención de los medios estadounidenses por su labor tanto en ofensiva como en los jardines, también se ha convertido en tendencia por lo sucedido el pasado miércoles 24 de enero en el segundo juego de la serie ante Cardenales de Lara.

Un cuadrangular del MLB Maikel García en la parte baja del octavo capítulo hizo que se formara un altercado en el que el Yasiel Puig se vio involucrado tras ser agredido por el también cubano Yunesky Maya. después de esto, hubo un intercambio de golpes en el que Puig fue partícipe y ello trascendió a los portales de Estados Unidos, lo cual podría incidir en sus posibilidades de regresar a Grandes Ligas.

Yasiel Puig se refirió al trato recibido por algunos medios en EE.UU

«Esto es lo que realmente sucedió. No solo lo que les muestran a sus lectores. Esto es de mi agente @lisettecarnet así que si tienes más preguntas, pregúntale. Por eso no me castigaron. Lo que pasó no tuvo nada que ver conmigo. Me hicieron esto a propósito. Sigo jugando y ahora mi único objetivo es ganar un último partido para poder darle el campeonato a mi equipo que no ha ganado en 37 años. Por favor, compártanlo, son buenas noticias y eso es lo que yo hago. Ayudo a mis equipos a ganar», escribió el pelotero.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

«Tienen que parar. Yo no soy un matón. Hago las cosas bien, me golpearon y patearon con spikes, pero ustedes ensucian mi nombre. Mis muchachos verán las mentiras que escriben de mí cuando no hago nada malo. Dejen las mentiras. Sean humanos. Hay evidencia en video de lo que realmente sucedió, pero eso no se publica. Dejen de hacerme daño a mí y a mis hijos y a mi madre que no entienden que lo único que quieren es enterrarme«, comentó.

El cubano está registrando una excelsa campaña con Tiburones de La Guaira. Desde su llegada su impacto fue inmediato, siendo Jugador del Mes en diciembre, sobresaliendo en el Round Robin y bateando para .500 en estos tres primeros desafíos de la Gran Final.

Los comentarios están cerrados.