SE VIRÓ LA TORTILLA: Yasiel Puig estaría pidiendo una MILLONADA a su demandante

July 26, 2021
Puig se desempeña actualmente en el Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Yasiel Puig fue acusado a finales del año pasado de supuesta agresión sexual por una mujer que usó como pseudónimo Jane Roe. Según la declaración, Puig la obligó a tener relaciones en el baño del Staples Center durante un partido de NBA entre los Lakers y los Mavericks.

Esta acusación es una de las razones por las que el cienfueguero no juega actualmente en el béisbol de Grandes Ligas. Ningún equipo ha querido arriesgarse a firmarlo y luego no poder contar con sus servicios.

Obviamente Puig se defendió y dio su versión de los hechos. Según el jardinero cubano él nunca la obligó a hacer nada, hubo relaciones, pero de forma consensuada. Luego, ella le pidió dinero y él no accedió, a partir de ahí surgió el tema de la denuncia.

Yasiel y sus abogados interpusieron una contrademanda en la que piden 10 millones de dólares por daños a la reputación del jugador, sin embargo, la presunta víctima ha dicho que la considera absurda.

Puig se desempeña actualmente en el Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol, circuito veraniego de la pelota azteca. Su intención y la de su representante Rachel Luba es que el polémico jardinero que estuvo en dos Series Mundiales con los Dodgers regrese a las Grandes Ligas.

1 comentario en “SE VIRÓ LA TORTILLA: Yasiel Puig estaría pidiendo una MILLONADA a su demandante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange