DIJO PRESENTE: Yasiel Puig LUCIÓ formidable tras debut en Venezuela

Yasiel Puig sonó un hit en su primer juego en Venezuela

El nombre de Yasiel Puig ha sonado recurrentemente en los últimos días por las Ligas Invernales. Al conocerse que iba a jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, muchos estaban pendientes de su debut.

Hay que recordar que la temporada del béisbol invernal para el cubano empezó en República Dominicana con Estrellas Orientales. Motivo por el cual se está uniformando con el conjunto de Tiburones de La Guaira a mitad de campaña.

Para la jornada de este 26 de noviembre en la LVBP, se enfrentaron Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Dicho compromiso tuvo a Yasiel Puig como jardinero izquierdo y quinto bate para su estreno en el campeonato.

El primer turno del cubano llegó en la propia primera entrada ante Wilfredo Pereira con par de corredores en base. Sin embargo, tuvo un estreno amargo, ya que fue retirado por la vía del ponche con solo tres lanzamientos.

Te puede interesar: DEBUTÓ en Venezuela: Yasiel Puig sonó 1er tablazo en LVBP

Primer hit para Yasiel Puig en la LVBP

Para el tercer inning sería el desquite de Yasiel Puig. Luego de un rally de tres carreras, el outfielder conectó su primer hit en la liga. Dicho indiscutible fue un sencillo al jardín izquierdo que terminó de sacar al abridor del encuentro.

Con el juego 4×3 a favor de Leones del Caracas en la quinta, el outfielder tuvo su tercer turno del juego. En esa oportunidad, mostró su paciencia y logró llegar a la primera base con boleto. Sin embargo, lo sacaron out en la intermedia intentando robarse la almohadilla.

Su ultima visita en el plato fue en la octava entrada, cuando inicio la tanda ofensiva de su equipo. El cubano puso el primer out al fallar con un rodado por la primera base.

Leones del Caracas terminó llevándose la victoria 8×5 ante Tiburones de La Guaira con un Yasiel Puig diciendo presente por primera vez en la LVBP al irse de 3-1 con un boleto.

Ciertamente no pudo contribuir mucho a la ofensiva, pero dejó un buen sabor de boca en el terreno. Es cuestión de tiempo en que los grandes batazos empiecen a caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio