Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com
Las últimas noticias relacionadas con Yasiel Puig tuvieron que ver con las Reuniones de Invierno de Grandes Ligas celebradas en diciembre pasado en San Diego. Allí el jugador cienfueguero se entrevistó con par de equipos, aunque nunca salió a la luz cuáles fueron.
El pelotero que cumplió 32 años precisamente mientras estaba en San Diego se vio esta semana por el famoso restaurant de New Jersey “La Rumba Cubana Lounge”.
En las fotos que compartió la cuenta oficial del local se le ve acompañado, entre otras personas de el Youtuber Albertico y la Real Estate “Coca”, quien le tiene agarrada la mano con los dedos entrelazados.


Hubo tiempo incluso para una improvisación que terminó relacionada con el béisbol.
Puig en los útimos años ha tenido aventuras en los circuitos veraniegos de México y Korea con el Águila de Veracruz y Kiwoom Heroes respectivamente. En este momento se encuentra como agente libre.
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.