Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Las últimas noticias relacionadas con Yasiel Puig tuvieron que ver con las Reuniones de Invierno de Grandes Ligas celebradas en diciembre pasado en San Diego. Allí el jugador cienfueguero se entrevistó con par de equipos, aunque nunca salió a la luz cuáles fueron.

El pelotero que cumplió 32 años precisamente mientras estaba en San Diego se vio esta semana por el famoso restaurant de New Jersey “La Rumba Cubana Lounge”.

Hubo tiempo incluso para una improvisación que terminó relacionada con el béisbol.

6 comentarios en “REAPARECIÓ Yasiel Puig en New Jersey y reventó las redes”

  1. Juan Miguel Pérez Guzmán

    Al parecer hay mucha gente q se creen perfecto y q nunca se equivocan en la vida desgraciadamente somos Ceres humano y todos nos equivocamos en la vida para mí la MLB lo que son es unos destructores de talento y desgraciadamente le pusieron el dedo arriba a YASIEL y cualquier cosa que no es del agrado de la MLB q Aga rápido lo publican en las redes sociales xq no ponen las cosas buenas q hacé x la sociedad siempre lo vez ayudando a las organizaciones de niños lo vez en hospitales haciendo ayudas comunitaria eso no lo ponen xq a ellos lo que les convienen es acabar con el TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y RECTIFICAR NUESTROS ERRORES

  2. YASIEL PUIG ES UNO DE LOS
    PELOTERO,más talentoso de
    Las GRANDES LIGAS. Y si el pones
    Todas esas Cualidades Junta
    No Habrá Nadie mejor que el gran YASIEL..palante PUIG.

  3. Gelacio Perenzuela

    Queremos a Yasiel Puig en Tampa Bay junto a Rozarena y al Yuli Gurriel el Piña .Si porque no? The Big Tree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio