A BATAZO LIMPIO: Puig y Drake sacudieron México. Cubanos en LMB

July 1, 2021
¡Jornada redonda para los cubanos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)! Yasiel Puig guía la ofensiva de El Águila de Veracruz

Por Andy Lans

¡Jornada redonda para los cubanos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)! Yasiel Puig (.313) guía la ofensiva de El Águila de Veracruz (1-de-3, HR, 2 CI) en la victoria 6×2 ante Olmecas de Tabasco. El tablazo de Caballo Loco constituye su octavo de la campaña, y sus 25 remolques lo ubican en el decimoséptimo puesto de la Liga empatado con un jugador más. Entre los cubanos de Olmecas, aunque Ronnier Mustelier consiguió par de boletos, su average cayó a .286 al irse 0-de-3, Maikel Serrano (.293) terminó 1-de-3.

Los Leones de Yucatán aplastaron a los Guerreros de Oaxaca 17×1.

 Yadir Drake (.362) pegó 4-de-6 con su octavo cuadrangular y quinto doble de la campaña. El yumurino de .1066 en OPS arribó a 23 traídos al plato.

En cuanto a los Saraperos de Saltillo, doblegaron 14×6 a Tecolotes de los Dos Laredos en una jornada poco productiva para el sublíder de los bateadores Henry Urrutia (.430). El tunero compiló 0-de-4. Su compañero Josuán Hernández (.357) finalizó 1-de-5 con una anotada.

Por los Tigres de Quintana Roo, el torpedero Yosmany Guerra (.339) rindió 3-de-3 con un boleto y una anotada a pesar del descalabro de los suyos 4×5 a manos de Pericos de Puebla.

Los Bravos de León sorprendieron a los Piratas de Campeche con cuatro rayitas en la parte baja del noveno y otro par en la decimotercera entrada para sellar la victoria 8×6, no obstante, el camagüeyano Daniel Carbonell (.333) sacó la cara por los filibusteros al compilar 3-de-5 con un boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba