¡QUÉ BLOFE ASERE! Grandal la despachó a 438 pies y dejó otro Bat Flip espectacular

June 25, 2021
A puro poder está demostrando Yasmani Grandal que lo vivido en los dos primeros meses de temporada ya está quedando atrás

Por Robiel Vega/@RobielVega

A puro poder está demostrando Yasmani Grandal que lo vivido en los dos primeros meses de temporada ya está quedando atrás. Sacando toda la fuerza que guardan sus poderosas muñecas, le sacó la pelota al zurdo Kikuchi para marcar la primera carrera de los White Sox en un partido que, hasta el cierre de esta nota, marchaba 2×1 favorable a los Marineros de Seattle.

Yasmani sigue dejando una excelente imagen y está cerrando el mes de junio a todo tren, conectando hit en los últimos 5 partidos en los que ha visto acción, pero llama aún más la atención que, en los últimos 3, ha conectado extrabase y ha remolcado carrera. Otro dato revelador es que, en los últimos 10 partidos batea de 31-8, para 258, cifra muy superior a su rendimiento anterior.

Volviendo al juego, con el marcador 2×0, en la baja de la segunda, con las bases limpias y conteo de 2 strikes y una bola, el zurdo Yusei Kikuchi cometió el error de dejar una recta cortada a casi 91 MPH en el mismo centro del home, un lanzamiento que, para un bateador de la categoría del cubano, fue un verdadero manjar.

Fue el clásico batazo que desde que sale sabes que se va, con una velocidad tremenda de salida de 110.8 MPH y un ángulo de 28 grados, la pelota caminó 438 pies, hasta perderse en la parte más retirada de la grada del Guaranteed Rate Field.

Éste fue el duodécimo cuadrangular de Grandal en la temporada y apenas el cuarto a la derecha, aunque es necesario resaltar que, contra lanzadores zurdos es un verdadero castigador, bateando para 289 (38-11), con OBP de 504 (19 boletos), SLG de de 605 y OPS de 1109.

Para Grandal fue su empujada 30 del torneo, 12 de ellas en el mes de junio, superando las 9 que lograra en los dos meses precedentes.

De por vida, Grandal llegó a 161 bambinazos y cada vez se acerca más a “La Potencia” Yoenis Céspedes, quien despachó 165 pelotas fuera del parque en sus 8 temporadas en Las Mayores. También alcanzó la cifra de 473 remolques y 436 anotadas, colocándose a una de igualar a Yunieski Betancourt y a 5 de Yasiel Puig.

Grandal sigue mejorando su nivel y es una excelente noticia. Disfruten del batazo:  

2 comentarios en “¡QUÉ BLOFE ASERE! Grandal la despachó a 438 pies y dejó otro Bat Flip espectacular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba