De Chicago a la Copa América: Moncada y Pito se lucieron con los pies

June 25, 2021
El más habilidoso de todos, a juzgar por el video, es Moncada, quien le hizo varias fintas y amagues a uno de sus compañeros, pero el MVP del 2020 no se queda atrás

Por Robiel Vega/@RobielVega

José Dariel Abreu, la leyenda cienfueguera y cubana ya nos ha demostrado sus dotes atléticas, no sólo en el béisbol. Días atrás, le trajimos en nuestro sitio un video que mostraba a Pito haciendo movimientos boxísticos muy ágiles y coordinados, hoy, les presentamos otra de sus facetas, hasta ahora desconocidas para la afición.

En un video posteado en la cuenta personal de Facebook de Yoan Moncada, se puede ver al Yoyo, Pito y a otros dos miembros del equipo de los White Sox, haciéndose pases y realizando fintas y gambetas con una pelota de béisbol.

El más habilidoso de todos, a juzgar por el video, es Moncada, quien le hizo varias fintas y amagues a uno de sus compañeros, pero el MVP del 2020 no se queda atrás, e incluso, intentó hacer una “rabona” para deleite de los aficionados que observaban a sus estrellas calentar.

Pito, en este momento, no está en su mejor estado de forma, ofensivamente hablando, a pesar de ello, es el máximo remolcador entre los cubanos y el 4to entre todos los bateadores que han participado en esta temporada en Las Mayores, con un total de 53.

En el caso de Moncada, es, de todos los llamados “Cuban Sox”, el de mejor línea de bateo, con un average de 273, OBP de 399 (el mejor entre los cubanos), SLG de 395 y OPS de 794. Pito, a pesar de tener más jonrones (12) y empujadas, cuenta con un bajo average de bateo de 242, OBP de 318, SLU de 438 y OPS de 756.

Los White Sox están teniendo una muy buena temporada en sentido general, con 44 victorias y 30 derrotas, marchando a la cabeza de la División Central de la Liga Americana, 2.5 juegos encima de los Indios de Cleveland.

Hasta aquí la introducción, espero disfruten de éste simpático video protagonizado por dos de nuestras estrellas en Las Mayores:

1 comentario en “De Chicago a la Copa América: Moncada y Pito se lucieron con los pies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba