LO MÁS VISTO: Yennier Cano PONCHÓ a Aaron Judge CON BASES LLENAS

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yankees de Nueva York y Mellizos de Minnesota se enfrentaron este martes 6 de junio en el Target Field para el primer juego de la serie de inicio de semana. Los Bombarderos del Bronx se llevaron todo su arsenal a Minneapolis y con homeruns de Aaron Judge (22- líder en MLB), Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo lograron la victoria con marcador 10 anotaciones por cuatro.

Antes de ese turno, el jardinero norteamericano exhibía línea ofensiva de .217/.280/.348 (AVG/OBP/SLG) producto de cinco hits en 23 veces al bate incluyendo dos boletos, un Grand Slam y seis ponches durante su carrera cuando llega a la caja con bases llenas y dos outs.

El lanzador avileño le abrió con sinker y slider en zona mala. En dos bolas sin strikes le repitió con dos sinker en de 95 millas por hora en strike (uno foul). Logró ponchar al Juez con un cambio de 89 MPH que levantó a los aficionados de sus asientos para aplaudir el gran relevo del derecho cubano.

Es la primera vez que Cano se enfrentó a una situación de juego similar, todas las bases ocupadas y par de outs. ¡Gran “debut”! Con juego cerrado y ante el mejor bateador de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio