Inmejorable: Yoan Moncada extiende racha de hits y remolca carrera

May 18, 2021
Yoan Moncada arrastra una racha favorable de tres partidos consecutivo remolcando carreras.

Por Franco Miguel Alvariño

Si algo se preguntan los Mellizos de Minnesota es cómo detener a Yoan Moncada. Simplemente el cubano ha desbordado su ofensiva y los Twins devienen sus víctimas inmediatas. Esta vez, un doblete salido de su bate le dio otra rayita a los Medias Blancas de Chicago.

Cuando se jugaba la azotea del tercer capítulo, el lanzador de Minnesota, Bailey Ober, parecía dominar a Moncada, pues lo colocó en conteo completo de 3-2, pero el natural de Cienfuegos castigó un cambio de velocidad a 84 millas y largó tubey por el mismo jardín derecho, permitiendo así que Jake Lamb pisara la goma con la segunda anotación de Chicago.

Luego, su compatriota Yasmani Grandal desapareció la pelota y completó el trabajo para traerlo desde la intermedia. En su primer turno ofensivo, Moncada consiguió llegar a la inicial por la vía de las bases por bolas y luego avanzó una base más tras hit del jugador sensación Yermín Mercedes. Sin embargo, en esa entrada no pudo avanzar más allá del segundo cojín.

Yoan Moncada arrastra una racha favorable de tres partidos consecutivo remolcando carreras. Empero, lo que más llama la atención es el hecho de que lleva ocho desafíos conectando, al menos, un hit. En total ostenta 38 cohetes antes del juego de hoy, así como 24 carreras impulsadas.

Frente al pitcheo de los Mellizos, históricamente ha bateado 18 imparables y exhibe average de .237 ante esa franquicia. Además, ha conseguido par de bambinazos frente a los monticulistas de los Twins.

Las proyecciones previstas para él en esta campaña, indican que el cubano pegará, al menos, 150 cañonazos, 32 dobles y 12 cuadrangulares, pero ningún triple. Igualmente, se prevé que remolque 97 carreras y anote otras 81 en esta campaña.

BOX SCORE

Usted puede disfrutar de otros videos de jugadores cubanos haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *