Yoan Moncada IMPULSA para empatar el marcador contra Red Sox

Por Franco Miguel Alvariño

Cuando los Chicago White Sox perdían con pizarra de 3-2 ante los Medias Rojas de Boston, el cubano Yoan Moncada conectó un largo batazo al jardín central para remolcar a su compañero de equipo, Tim Anderson, quien anotó el empate en el marcador del “Fenway Park”, casa del Boston.

En la parte alta de la séptima entrada, Tim Anderson llegó a la inicial mediante sencillo al centro del terreno. Luego, en jugada de robo de base, se coló en la antesala tras error del torpedero Xander Bogaerts. Con la igualada a noventa pies del plato, Moncada aprovechó, con ese batazo, para apuntarse un remolque.

Con esta impulsada, el natural de Cienfuegos, Cuba, ha logrado remolcar anotaciones sin conectar indiscutible en nueve ocasiones en su joven carrera en las Grandes Ligas. Además, en esta campaña lleva tres partidos consecutivos empujando carreras, con el plus de que estas han sido el empate o la ventaja para la escuadra de la Ciudad de los Vientos.

A pesar de ello, los Medias Blancas cayeron derrotados ante sus rivales, pues el Boston rompió el abrazo en el marcador con racimo de cuatro rayitas en la parte baja de la octava entrada y de paso aseguraron mantenerse como primer lugar de su división.

Ahora disfrute del fly de sacrificio de Yoan Moncada.

Scroll al inicio