Yoel Romero alzó su voz por Cuba: “Este es el momento de Patria y Vida”

July 12, 2021
El multicampeón cubano de Lucha Libre y MMA dio declaraciones en Instagram

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El estelar peleador cubano Yoel Romero se ha unido a las decenas de atletas de la isla que se han hecho eco del reclamo por la ayuda que se requiere en Cuba, que se derrumba y este 11 de julio el mundo pudo ser testigo de un hecho histórico que marcar una antes y un después.

El pueblo cubano se tiró las calles, como nunca antes, pues la realidad que vive la isla es insostenible, cobrando un precio muy alto en vidas, salud, libertad, derechos humanos y otras muchas facetas de la población en la Mayor de la Antillas, víctimas de un sistema fracasado y un gobierno que es incapaz de pensar en otra cosa que mantenerse en el poder.

Las redes sociales se inundaron este domingo y no solo se oyó el grito por la libertad en decenas de ciudades cubanas, sino que los esbirros de la dictadura comunista fueron grabados en disimiles ocasiones golpeando a un pueblo sin armas, sin discriminar sexos o edades, asustados por el #SOSCuba y con tal de seguir viviendo en la mentira, mentira que hoy es más pública que nunca.

Yoel Romero, “sorprendido y feliz al mismo tiempo por todo lo que está pasando en Cuba” fue de los primeros en reaccionas y así dejó video con sus declaraciones en Instagram.

El multicampeón de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) dijo que: “Esto es algo que debió pasar hace mucho tiempo pero ahora es el momento de dar el grito y el empuje, incluso de salir nosotros también y apoyar a todos los cubanos que están en la isla”.

“Es el momento de Patria y Vida, salgamos y no le demos la espalda a todos los que están sufriento las angustias del gobierno castrista”, pidió el Soldado de Dios.

“Si tenemos que montarnos en un avión y dar nuestra vida, si es preciso, hagámoslo” sentenció Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba