REPORTE: Yoelkis Céspedes a solo días de ser declarado agente libre

Yoelkis ya tiene planeado showcases para finales de este mismo mes de marzo

Yoelkis ya tiene planeado showcases para finales de este mismo mes de marzo
Yoelkis ya tiene planeado showcases para finales de este mismo mes de marzo

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El jardinero granmense Yoelkis Céspedes está a casi nada de ser declarado agente libre por las Grandes Ligas de beisbol, según reporta Jesse Sanchez y como se han hecho eco la mayoría de los sitios especializados.

Sanchez ha asegurado que el 18 de marzo es la fecha en la que Yoelkis será elegible para firmar.

El hermano menor de Yoenis Céspedes, a sus 22 años de edad, ha sido considerado como un potencial pelotero 5 herramientas, en especial ahora que ha aumentado evidente y considerablemente su masa muscular, además de estar entrenando con La Potencia.

Yoelkis, que Sanchez ha reportado mide 5’9, pesa 205 libras y es jardinero como Yoenis, ya tiene planeado showcases para finales de este propio mes de marzo y ha declarado que su posición es escoger un equipo que le garantice un camino expedito a las Grandes Ligas.

Varios especialistas han valorado su brazo como la mejor de sus herramientas y le consideran un pelotero con mucho potencial que debería firmar por un bono de millonario o cerca de serlo, aunque como tiene menos de 25 años y 6 años de experiencia, el contrato sería de Ligas Menores.

Recordar que su hermano Yoenis firmó con los Atléticos de Oakland en el 2012 por 4 temporadas y 36 millones de dólares.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*