Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Guardianes de Cleveland (antiguos Indios) mantuvieron su invicto en el actual Spring Training. La tarde de este 19 de marzo derrotaron cómodamente 11 carreras por dos a los Medias Blancas de Chicago con definitivo rally de nueve anotaciones en la cuarta entrada.

BOX SCORE

Por los Medias Blancas llegaron a jugar cinco cubanos en los nueve episodios que duró el encuentro: Yoan Moncada, Luis Robert, José Abreu Yoelqui Céspedes y Yasmani Grandal. La primera anotación de los muchachos del sur de Chicago llegó en el octavo inning producto de homerun solitario de Céspedes.

El granmense entró al desafío en la sexta entrada sustituyendo al también cubano Luis Robert como segundo bate y jardinero central. En el final de ese mismo inning tomó ponche pero tomó desquite en el octavo.

En un strike sin bolas, el joven prospecto conectó cuadrangular por el jardín izquierdo al relevista Thomas Ponticelli en el Camelback Ranch ante la mirada de 4 070 espectadores. Ahora Céspedes acumula de 5-3 con dos homeruns, tres remolques y un OPS de 2.400.

Al terminar el encuentro ofreció declaraciones a la prensa:

“Me siento tan feliz porque nunca esperé poder jugar este año en los entrenamientos primaverales. En mi mente, iba a estar en el campamento de Ligas Menores. Estoy jugando con los jugadores de Grandes Ligas en este momento. Se siente tan bien», dijo el menor de los hermanos Céspedes en un muy aceptable inglés.

1 comentario en “ENCENDIDO: Céspedes conectó 2do JONRÓN de Spring Training”

  1. Leandro Rodríguez Pantoja

    Que bueno que yoelkis esta en buena forma para estos entrenamientos, ojalá y lo tengan en cuenta para el final,digo de seguir así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba