VOLVIÓ a jonronear Yoelqui Céspedes, Arozarena y Adolis llegaron. Resumen Spring Training

Por Juan Páez

Yoelqui Céspedes no quiere dejar espacio a dudas en el arranque de los Entrenamientos Primaverales. Luego de jonronear en la jornada del viernes, el jardinero volvió a sacar la pelota del parque por los Medias Blancas de Chicago, que cayeron 11×2 ante los Guardianes de Cleveland. Fue el segundo cuadrangular en dos juegos para el hermano menor de Yoenis Céspedes.

Yoelqui, quien sustituyó a su compañero Luis Robert en el jardín central, ligó de 2-1, con el mencionado vuelacerca, una carrera impulsada (para llegar a tres), una anotada y un ponche (.600). El bombazo lo conectó en el octavo episodio y ante los envíos del relevista Thomas Ponticelli.

“Me siento muy feliz porque nunca esperé poder jugar este año en el Spring Training”, admitió Céspedes posterior al encuentro contra Cleveland. “En mi mente, iba a estar en el campo de entrenamiento de las Ligas Menores. Pero, en cambio, estoy jugando con grandeligas ahora mismo. Se siente demasiado bien”.

En ese mismo desafío, otros cuatro cubanos vieron acción por los patiblancos, aunque todos se fueron en blanco:

· Luis Robert: 2-0, .000

· José Abreu: 2-0, BB, error (1), .000

· Yoán Moncada: 2-0, .000

· Yasmani Grandal: 1-0, BB, .000

Cayeron los primeros

Aunque sus respectivos equipos no ganaron, José Adolis García y Randy Arozarena vieron caer sus dos primeros incogibles de esta primavera. En primer lugar, los Rangers de Texas perdieron 11×0 frente a los Cerveceros de Milwaukee, pero García se fue de 2-1, con un sencillo (.500). Su compañero Andy Ibáñez falló en los tres chances válidos que consumió, con error incluido (1) (.000).

Si hablamos de Arozarena, el jardinero derecho de los Rays de Tampa Bay, que empataron a cuatro carreras con los Bravos de Atlanta, disparó un sencillo en par de viajes legales al box y anotó en una ocasión (.500). Su compañero Yandy Díaz, que defendió la tercera base, no tuvo suerte en dos turnos e incluso se ponchó en uno de ellos (.000).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este sábado en los Entrenamientos Primaverales:

Bateadores:

Por los Dodgers de Los Ángeles, Miguel Antonio Vargas falló en dos turnos legales, con ponche (.333), mientras que Andy Pagés se fue de 2-0 (.000).

Yusniel Díaz (Orioles de Baltimore) lo retiraron las tres veces que se paró en el home (.000).

Por los Astros de Houston, Leosdany Molina se fue de 4-1, con una anotada y un abanicado (.250). Su compañero Norel González no corrió con la misma suerte, pues terminó de 2-0 (.000).

Guillermo Heredia (Bravos de Atlanta) terminó en blanco en dos viajes al box (.000).

Orlando Martínez (Angelinos de Los Ángeles y de Anaheim), de 1-0, con un ponche (.000).

Lanzadores:

Darién Núñez (Dodgers de Los Ángeles) tiró 1.0 episodio en blanco y ponchó a un bateador de los Marineros de Seattle (Josh Morgan). Su efectividad quedó en 0.00.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

1 comentario en “VOLVIÓ a jonronear Yoelqui Céspedes, Arozarena y Adolis llegaron. Resumen Spring Training”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba