La Liga Mexicana de Béisbol continúa dando oportunidades a los peloteros cubanos, y el equipo Olmecas de Tabasco es referencia para la temporada que se avecina.
En una publicación en la red social Instagram la organización dio a conocer que el matancero Yoennis Yera y el tunero Carlos Juan Viera tendrán responsabilidades.
Ambos lanzadores intentarán aportar lo más posible en la causa de esta novena que añora alcanzar puestos de privilegio en la competición correspondiente a este año 2023.
En el perfil de Instagram de los Olmecas de Tabasco puede leerse lo siguiente:
«Este 2023 así será nuestra rotación abridora: Yoennis Yera, Luis Escobar, Braulio Torres Pérez, Juan Pablo Oramas, Carlos Juan Viera».
Te puede interesar: Santiago BARRIÓ a Industriales en el Latino, JONRONAZO de Guibert, Malleta EXPULSADO
Yoennis Yera y Carlos Juan Viera poseen vasta experiencia en Series Nacionales de Béisbol, y han conformado en disímiles ocasiones el equipo nacional de Cuba y se han destacado en contratos extrafronteras.
Ambos serpentineros formaron parte de la nómina de Cuba que obtuvo el cuarto lugar en el Quinto Clásico Mundial de Béisbol.
Un acercamiento a los Olmecas de Tabasco nos permite conocer que juegan en el Parque «Centenario 27 de Febrero» con capacidad para 8.500 aficionados.
Su nombre «Centenario 27 de febrero» obedece a que fue inaugurado como parte de los festejos de la conmemoración de la expulsión de las tropas francesas que invadieron el territorio Mexicano 100 años atrás, en 1864.
Una historia que verá como dos pitchers cubanos dejarán su huella en los montículos de la Liga Mexicana de Béisbol.
Te puede interesar: MUCHOS MILLONES: Julio Urías PROYECTÓ contrato RÉCORD para mexicano en Agencia Libre