REGRESÓ a Cuba: Yoennis Yera REFORZARÁ a Cocodrilos de Matanzas

Yoennis Yera volverá al suelo cubano luego de 12 aperturas en México

La postemporada de la 63 Serie Nacional en Cuba comienza el próximo jueves 27 de junio de 2024 con par de compromisos y en los últimos días distintos jugadores mostraron su interés por reforzar a sus equipos. En ese sentido se conoció por fuentes que Yoennis Yera estará de regreso para la instancia decisiva del beisbol cubano.

En los meses pasados, el lanzador cubano se desempeñó como abridor con Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Sin embargo, su rendimiento no fue el mejor y la gerencia del equipo tomó una decisión.

El pasado 22 de junio, el conjunto azteca colocó en lista de reserva al serpentinero zurdo de 34 años. Pasaron los días y trascendió la información que el jugador antillano está de vuelta en la isla como parte de las nuevas incorporaciones de Cocodrilos de Matanzas.

Yoennis Yera reforzará a Cocodrilos de Matanzas

Los Cocodrilos contarán para la postemporada con las incorporaciones de Yoennis Yera, Dennys Quesada, Yamichel Pérez, Henry Moyet y Renner Rivero, sin dudas muy buenas noticias para nuestro staff de pitcheo”, esto reza parte del comentario del post.

Yoennis Yera volverá al suelo cubano luego de 12 aperturas en México donde acumuló una sola victoria y cuatro reveses con porcentaje de carreras limpias en 4.81.

Considerablemente, el pitcher formará parte de la rotación de abridores de Cocodrilos de Matanzas que iniciará serie de playoffs contra Alazanes de Granma el viernes 28 de junio desde el Estadio Mártires de Barbados.

Scroll al inicio