A LA HORA BUENA: Yolbert Sánchez DECIDIÓ juego en extrainnings

Por Marcos Conde

El jugador de cuadro habanero partió de inicio como quinto bate y segunda base en la alineación de los de Charlotte, sucursal de los Chicago White Sox. En el lineup de los Knights también abrieron figuras que ya forman parte del primer equipo de los Medias Blancas como Tim Anderson y Gavin Sheets, pero que se encuentran de paso por los mismos.

Yolbert Sánchez tuvo la posibilidad de darle el triunfo a su escuadra y no la desaprovechó, en la parte baja del décimo inning los Jumbo Shrimp dominaban el juego con marcador de cinco carreras por cuatro, pero el camarero cubano encontró las bases llenas y conectó cañonazo entre el jardín derecho y el central ante un envío de 96mph del lanzador rival.

Con el hit de Yolbert anotaron los corredores de tercera y segunda, dándole la ventaja definitoria a su equipo y siendo el héroe del partido. Después del juego de hoy el capitalino acumula en su paso por Las Menores en 2022 un total de 53 juegos en los que ha pegado 63 imparables en 204 turnos, acumulando siete dobles, un jonrón, 23 carreras impulsadas y exhibe línea ofensiva de .307/.373/.404.

Scroll al inicio