MÁS DE 400 PIES: Yordan Álvarez DISPARÓ su primer jonrón del Spring Training

Por Gian Franco Gil

El cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, conectó su primer cuadrangular del Spring Training, frente a los lanzamientos del abridor de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright.

La conexión del oriundo de Las Tunas, Cuba, se produjo en la parte alta de la cuarta entrada. Álvarez descifró una recta cortada del serpentinero rival, que envió hasta los 407 pies del jardín central. La línea, que alcanzó un ángulo de partida de 23 grados (no se elevó mucho), abandonó rápido el estadio, pues tomó una velocidad de salida superior a las 110 mph.

«El Ébano» inició el choque como cuarto hombre en la alineación y bateador designado. En su primera visita al rectángulo de bateo disparó un indiscutible al jardín izquierdo, demostrando que su madero es capaz de producir conexiones positivas en todas las direcciones del terreno. En tanto, su cuadrangular colocó diferencia de dos carreras en la pizarra para los Astros.

Te puede interesar: NO SE CORRE: Heredia sacó a pasear su brazo y ENFRIÓ a Walls en segunda

En la pasada campaña de las Grandes Ligas, el slugger conectó 149 inatrapables en 537 turnos legales, incluidos 35 dobles, un triple y 33 jonrones, siendo su primera contienda con más de 30 bambinazos en MLB. Asimismo, remolcó 104 compañeros y anotó en 92 oportunidades, dejando una línea ofensiva de .277/.346/.531 AVE/OBP/SLG.

Con respecto a la versión de la MLB que comenzará el próximo 7 de abril, Álvarez será una de las piezas principales en las aspiraciones de los “Siderales”. Asimismo, deberá estar cerca de alcanzar la cifra de las 300 carreras anotadas, 400 imparables, 100 dobles, igual números de batazos de vuelta completa y 300 remolques.

Ahora, disfrute el bambinazo de Yordan Álvarez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio