CIFRA REDONDA: Yordan Alvarez LLEGÓ a 600 en Grandes Ligas (+VIDEO)

Yordan Alvarez siguió poniendo cifras en MLB

Yordan Alvarez siguió poniendo cifras en MLB.

En la noche de este viernes 28 de junio se enfrentan Houston Astros y New York Mets por el primer partido de la serie de tres en Citi Field durante el fin de semana.

Los visitantes llegaron a New York con racha de siete victorias seguidas en la que incluyeron barridas en casa a Baltimore Orioles y Colorado Rockies. Pusieron el record de la campaña en 40-40, por primera vez para .500.

Por su parte los Mets también juegan para balance parejo de 39-39 y permanecen en lucha por un Wild Card en la Liga Nacional.

Yordan Alvarez arribó a 600 hits en Grandes Ligas con Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez estuvo como titular por Houston Astros. Lo hizo en el tercer turno del lineup y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

En el tercer inning conectó doble a 108 millas por hora hacia el jardín derecho. Ese fue su primer doblete de por vida ante New York Mets. Contaba con cuatro homeruns en cuatro juegos previos como extrabases.

Luego volvió a la caja en el quinto episodio, otra vez para abrir la entrada contra José Quintana. El zurdo colombiano intentó dominarlo con un sinker afuera, aunque en zona, en conteo de dos bolas y un strike.

Yordan Alvarez hizo swing y sacó rodado pegado a la línea de tercera base. La pelota salió del madero a 110.7 millas por hora y se internó rápidamente en el left field. Sencillo.

Así, Yordan Alvarez llegó a 600 hits en su trayectoria en Grandes Ligas, todos con Houston Astros. Se convirtió en el 36º jugador de la franquicia que alcanza la cifra. Además, es el 41º pelotero nacido en Cuba con seis centenas de indiscutibles en las Mayores.

Te puede interesar: 108 MPH: Yordan Alvarez dio el 1ro ante New York Mets en MLB (+VIDEO)

Cumplió 27 años este jueves 27 de junio.

MLB SCORES

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Scroll al inicio