A 108 MPH: Batazo de Yordan Alvarez SENTENCIÓ a Miami

Yordan Alvarez elevó su average a .381 y llegó a cuatro empujadas y cinco anotadas en lo que va de pretemporada

Miami Marlins sufrió las consecuencias de un Yordan Alvarez en jornada de lujo. Algo que es habitual en él. Su nuevo turno de segundo bate le proporciona la posibilidad de tener a varios compañeros en circulación y no lo ha desaprovechado. 

Ya en su primera oportunidad cumplió con su función de embasarse cuando no tiene compañeros en circulación. Conectó un sencillo duro por la banda izquierda que fue la chispa que prendió para que sus compañeros lo remolcaran con la primera del partido.

Yordan Alvarez castigó a Miami Marlins

Su segundo turno no fue nada productivo. Vio pasar el tercer strike ante Jesús Luzardo que tomó desquite del tunero. Pero el relevista Lincoln Henzman no tuvo tanta suerte.

La pelota salió disparada a 108.6 MPH y recorrió una distancia de 356 pies antes de picar y seguir camino a la cerca. Con el batazo anotaron sin dificultad sus compañeros y la pizarra tomó una cómoda ventaja de 6×1.

El batazo de Yorda Alvarez no puso fin a a las angustias de Miami. Alex Bregman remolcaría al tunero con otro cañonazo al jardín central.

Con este doblete, su segundo extrabase de la primavera, el cubano Yordan Alvarez elevó su average a .381 y llegó a cuatro empujadas y cinco anotadas. Suma, además, dos boletos y siete ponches. Su línea ofensiva quedó en .435/.571/1.006 (OBP/SLG/OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *