MLB Puerto Rico: Javier Báez DECIDIÓ para Detroit Tigers

Javier Báez impulsó la carrera decisiva para Detroit Tigers

Javier Báez impulsó la única carrera del partido.

En la tarde de este martes, 12 de marzo, se enfrentaron Detroit Tigers y Minnesota Twins. Poco más de siete mil fanáticos presenciaron el encuentro en Publix Field at Joker Marchant Stadium.

Los Tigres vencieron con marcador de 1×0. Kenta Maeda (1-1) se apuntó la victoria, después de cuatro innings sin que le anotasen carreras y un hit permitido. De hecho, ese indiscutible de Alex Kirilloff fue el único de Minnesota Twins.

Así, Detroit tiene ahora balance en Spring Training de 11 victorias y siete derrotas. Mientras tanto, los Mellizos lo hacen para 6-10.

Javier Báez decidió el partido para Detroit Tigres

Javier Báez estuvo como titular. Alineó en el quinto turno y a la defensa se desempeñó en el shortstop. Con apenas dos batazos los Tigres fabricaron la única carrera del partido.

El cuarto en el orden, Kerry Carpenter, abrió el segundo episodio con triple por el jardín derecho a 106.9 millas por hora. La conexión llegó sobre un Splitter del abridor Joe Ryan. Después, le tocó el turno a Javier Báez.

El boricua se puso en conteo de una bola y dos strikes tras fallar par de swings. Luego, conectó un Sweeper del diestro y sacó elevado por la zona del jardín derecho. Allí atrapó de aire Matt Wallner a 284 pies del home. Soltó rápido para el plato. El tiro llegó después de un bounce. El receptor estuvo muy cerca de tocar al corredor. Sin embargo, Carpenter se coló con su mano izquierda e hizo contacto antes con el pentágono.

Impulsada para Javier Báez. Así, Detroit Tigers anotó la primera, única y decisiva carrera del partido de esta tarde.

Veamos la jugada.

Video de la impulsada de Javier Báez en el juego entre Detroit Tigers y Minnesota Twins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio